Fallece atropellado en Mesones Hidalgo

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

MESONES HIDALGO.- Un hombre de 40 años de edad, murió al ser atropellado por un camión de volteo, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en la jurisdicción de este municipio; el conductor fue detenido y entregado al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo con la versión de algunos testigos oculares, alrededor de las 17:30 horas, el hombre en estado de ebriedad, caminaba a la orilla de la vía, momento en que fue embestido por un camión de volteo de color rojo.

Muere2La llanta trasera, del lado derecho, le pasó por encima de la cabeza, lo que le provocó  exposición de masa encefálica y golpes contusos en diferentes partes de cuerpo.

Por lo ocurrido dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal, quienes se presentaron para resguardar la escena del crimen y detener al conductor de nombre César García Sánchez, de 26 años de edad, originario de Santa María Zacatepec.

Minutos después, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Putla, se presentaron a realizar las diligencias correspondientes y al finalizar ordenaron que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro municipal.

Al lugar llegó Vicente Lara Rojas, quien dijo que la persona sin vida respondía al nombre de Vicente Lara Moreno, de 40 años de edad, originario del municipio de  Mesones Hidalgo.

El supuesto responsable fue entregado a los investigadores, quienes lo trasladaron hasta sus oficinas ubicadas en Putla Villa de Guerrero, para las indagaciones pertinentes.

El vehículo marca Dina, con placas de circulación KZ-79237 del Estado de México, fue asegurado por las autoridades competentes, quienes al mismo tiempo iniciaron con el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.