Fallece atropellado por una camioneta robada | Informativo 6 y 7

Saúl Salazar | @salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre murió por las lesiones que presentó, tras ser atropellado por una camioneta que cuenta con reporte de robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas, en el paraje conocido como “El Aguacatal”, ubicado en el municipio de Santiago Amoltepec.

De acuerdo al reporte policial, la unidad de motor de la marca Nissan, de doble cabina, fue abandonada por el conductor, luego de aparentemente atropellar al hombre, cuyas lesiones le quitaron la vida.

El lugar del hecho fue resguardo por los elementos de la policía y autoridades municipales, quienes dieron aviso de lo ocurrido al personal de la Fiscalía de Tlaxiaco.

Más tarde, se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscriptos a Tlaxiaco, a realizar la inspección del cadáver y lugar.

Al consultar los datos de la camioneta involucrada en el hecho, ante el sistema Plataforma México, éste arrojó que contaba con reporte de robo.

Una vez que finalizaron las diligencias, los investigadores realizaron el levantamiento del cadáver y aseguramiento de la unidad de motor.

El finado respondía al nombre de Pantaleón V., de 59 años de edad, quien era originario y vivía en dicha municipalidad.

PUBLICIDAD 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.