Fallece menor en volcadura de camioneta; supuestamente era conducida por su madre | Informativo 6 y 7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una menor de aproximadamente 3 años de edad, falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió por la volcadura de la camioneta en donde viajaba, misma que supuestamente era conducida por su madre.

El hecho figuradamente ocurrió a las 19:00 horas, en la vía que comunica del municipio de Zapotitlán Palmas a la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros, Puebla.

De acuerdo al reporte policial, la unidad de motor en color amarillo cayó a una hondonada, ubicada a la altura del puente vehicular, ya que supuestamente la conductora perdió el control.

Tras recibir el reporte de lo ocurrido, llegaron al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan, quienes auxiliaron a la mujer, que presentaba lesiones de gravedad.

Minutos después, se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes apoyaron en el auxilio a los tragahumos.

La mujer fue llevada en la ambulancia de bomberos al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, en donde la reportaban como grave.

La niña fue trasladada en otro vehículo al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Huajuapan, pero aparentemente antes llegar a ese nosocomio perdió la vida.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron en el lugar donde ocurrió la volcadura para realizar las pesquisas.

Los agentes también realizaron la inspección del cadáver de la menor, para después ordenar que fuera llevado al anfiteatro municipal El Gólgota, para la práctica de la  necropsia de ley.

El cuerpo sin vida presentaba a simple vista traumatismo craneoencefálico, por un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.