Grupo armado del PRI cierra acceso a San Dionisio del Mar en vísperas de elecciones ante complacencia de autoridades

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Con documento en mano, cuatro candidatos a la presidencia municipal de San Dionisio del Mar desmintieron al gobierno estatal y a las autoridades electorales porque “no existe un acuerdo” para la celebración de las elecciones extraordinarias el próximo 9 de diciembre debido al riesgo de violencia que existe por la presencia de un grupo armado al servicio de la candidata del PRI, Teresita de Jesús Luiz Ojeda, quien busca la reelección.

Por lo pronto, denunciaron que a partir de las 22:00 horas de este martes 4 de noviembre, el grupo de choque de la presidenta y candidata del PRI cerraron por completo el acceso a San Dionisio del Mar, lo que ha generado un ambiente tenso y de riesgo de violencia.

En un documento fechado el 30 de noviembre de 2018, los candidatos Arelis Pérez Cortés, del Partido del Trabajo; Jorge Sierra Ramos, del Partido Unidad Popular; Magali Martínez Gómez, de Movimiento de Regeneración Nacional y Edith Pineda Sierra, del Social Demócrata se abstuvieron de firmar porque no existen las condiciones para las elecciones extraordinarias.

Continúe leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/12/grupo-armado-del-pri-cierra-acceso-a-san-dionisio-del-mar-en-visperas-de-elecciones-ante-complacencia-de-autoridades/

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.