• Mar. May 21st, 2024

Localizado; llevaba cuatro días desaparecido

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Debajo de un puente, deshidratado y con heridas leves, fue localizado el joven Alexis V. M., reportado como desaparecido desde el pasado 21 de abril.

De acuerdo a la información proporcionada a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), se le había visto por última vez el domingo pasado en la colonia Santa Isabel.

Tampoco se sabía nada de su motocicleta, una Italika 250 CC color negra.

Para su localización, su familia y conocidos habían iniciado con una búsqueda en brigadas, por lo que recorrían diversos lugares.

Este jueves, a las 17:00 horas aproximadamente, por dichas brigadas localizaron al joven en un puente que se ubica en la carretera local Huajuapan – Juxtlahuaca, cerca del paraje conocido como La junta de los ríos.

Además de notarse que no había comido en días y que se encontraba deshidratado, presentaba algunos golpes relativamente leves, de acuerdo a información oficial.

El joven de 20 años de edad fue trasladado a un hospital de esta ciudad para que recibiera atención médica.

Su motocicleta también se encontraba en el lugar.

La Policía Municipal de Huajuapan acudió a realizar las diligencias pertinentes, y será la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, la que realizará las investigaciones correspondientes de lo ocurrido.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print