Hallan cadáver de menor en río de Juxtlahuaca

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

SANTIAGO JUXTLAHUACA, Oaxaca.- El cadáver de una estudiante, de 14 años de edad, fue encontrado flotando en el río Juxtlahuaca.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 8:00 horas, en las aguas turbulentas del arroyo que atraviesa al municipio de Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la colonia Las Américas.

Los lugareños informaron al número de emergencia, llegando minutos después elementos de la Policía Municipal, quienes luego confirmar el hallazgo, informaron a las autoridades competentes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos se apersonaron en la zona, la cual ya estaba resguardada por los uniformados.

De inmediato iniciaron con las diligencias, y después de unos minutos lograron rescatar el cadáver, confirmando que se trataba de una persona del sexo femenino, que vestía una falda escolar de color gris a cuadros, suéter café y zapatos negros con calcetas blancas.

La menor respondía al nombre de Angelina F. R, era estudiante de la Secundaria Técnica número 22, tenía su domicilio en la jurisdicción de la población de Santa Catarina Noltepec, correspondiente al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

De acuerdo a versión de los familiares, Angelina no regresó a su casa el pasado lunes, luego de acudir a una calenda navideña.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.