Hallan muerto a herrero en Tequixtepec

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Un herrero 42 años de edad, fue encontrado sin vida y con lesiones de arma blanca, al interior de una galera que ocupaba como taller, ubicado en el municipio de San Pedro y San Pablo Tequixtepec.

Cuando eran a las 19:50 horas, autoridades de la citada población solicitaron la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrita a la Vicefiscalía Regional de Justicia, ya que había una persona sin vida.

Fue a las 21:30 horas, que los agentes llegaron a una galera, que es utilizada como taller de herrería, está ubicada en la esquina que forman las calles Nicolás Bravo y Guerrero, en donde encontraron el cadáver de un hombre.

El lugar se encontraba resguardo por elementos de la Policía Municipal, quienes entregaron la escena del crimen a los investigadores y el perito médico.

El cuerpo presentaba lesiones en ambos brazos, a la altura de la muñeca; y en la cabeza a la altura de la frente, las cuales presuntamente habían sido producidas por arma blanca.

El cadáver se encontraba cerca de una llave de agua, en posición de cubito ventral, con los brazos extendidos, cabeza hacia el sur y los pies hacia el norte.

La esposa del finado al ser entrevistada por los agentes investigadores, dijo que su cónyuge respondía al nombre de Marco A, M. J., originario y domicilio en San Pedro y San Pablo Tequixtepec.

Agregó que su esposo tomaba bebidas embriagantes, y que hace dos meses salió de un centro de rehabilitación.

El levantamiento del cuerpo lo realizaron a las 22:30 horas, y se quedó en el domicilio del occiso, donde el médico legista realizó la necropsia de ley.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.