Hallan sin vida a un hombre en un baño de Chalcatongo | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Acostado boca arriba y sin vida fue encontrado el cuerpo de un hombre en un baño, ubicado en la esquina que forman las calles Independencia y Bustamante, en el municipio de Chalcatongo de Hidalgo.

De acuerdo a versiones, el cuerpo fue encontrado alrededor de las 10:00 horas; siendo elementos de la Policía Municipal, quienes se apersonaron en la zona y tras confirmar el deceso dieron aviso al personal de la Fiscalía de Tlaxiaco.

Panorámica de Chalcatongo de Hidalgo/Foto:Internet

 

Fue el 13:00 horas, cuando al municipio de Chalcatongo de Hidalgo llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver se encontraba en posición decúbito dorsal, con la cabeza al oriente y pies con dirección al poniente, mismo que no presentaba alguna lesión visible, luego de ser revisado por el agente.

Minutos después, los investigadores ordenaron el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al anfiteatro municipal de Tlaxiaco, para que el perito médico realice la necropsia de ley.

Entre las ropas del finado no se encontró alguna identificación, solo algunos lugareños revelaron que en vida el hombre dijo ser originario de la comunidad Agua de Toro, del municipio de Santa Lucia Monteverde.

Los agentes hicieron contacto con el síndico de Santa Lucia Monteverde, quien al investigar señaló que el hombre respondía al nombre Bernardino S. G. y era hijo Claudia G. C.

Dicha autoridad, se comprometió a hablar con el presidente municipal para que otorgue un acta de origen y vecindad, misma que servirá para realizar diversos trámites ante el Fiscal en turno.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.