Hallan vehículo calcinado en Huajuapan | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Sin restos humanos, fue hallado un vehículo calcinado; la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, informó que se realizan las indagaciones correspondientes.

La unidad de motor fue encontrada en la vía de terracería que comunica de la agencia municipal Rancho Reyes a comunidad de Rancho Ramírez.

De acuerdo a versión de Gil V. B., agente municipal de Rancho Ramírez, cerca de las 10:50 horas, a los lejos vio abúndate humo, por lo que llegó hasta el lugar antes referido en una camioneta.

Al ver como el fuego consumía al vehículo, solicitó la presencia del personal de Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, pero nunca se presentó.

Tras recibir el reporte, alrededor de las 12:00 horas, llegaron elementos de las policías Estatal, Municipal y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona y dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Las primeras investigaciones del personal de dicha dependencia, refieren que trata de un automóvil en color blanco, marca Nissan Tiida, con aparentes placas de circulación LG6364 del estado de Oaxaca.

También que, al ser cotejado ante diversas plataformas, se pudo constatar que no cuenta con reporte de robo.

Una vez que culminaron las diligencias, el Nissan fue asegurado y remolcado por una grúa a un encierro particular de esta ciudad.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.