Hijo de Pablo Escobar rechaza las narcoseries

Sayra Cruz | ORO Noticias

OAXACA, Oax. Juan Pablo Escobar Henao, hijo de Pablo Escobar, narcotraficante colombiano, rechaza la transmisión de narcoseries en la televisión porque muestran historias de narcos como casos de éxito cuando en realidad se trata de crimen, violencia y miseria, señaló.

Al participar en la edición Oaxaca de la fundación “Lo que de verdad importa”, el hijo del conocido narcotraficante, uno de los más buscados en Colombia, pero que también incidió en el mercado estadounidense, narró la vida que tuvo al lado de su padre.

Una vida sin duda llena de violencia, homicidios, crimen, venganza y odio, señaló que este fue el escenario que se envolvió durante 16 años hasta cuando asesinaron a su padre en un operativo de búsqueda.

Por eso lanzó el mensaje a todos los jóvenes que gustan de las narcoseries a que no crean todo lo que ven en las pantallas  porque nada de lo aparece se parece a la vida de mi padre ni a lo que vivimos ni a lo que tuvimos señaló.

Frente a cientos de estudiantes principalmente del Cobao, Juan Pablo Escobar Henao o Sebastián Marroquín narró lo que fue su vida.

También que pese a los millones de dólares que sumaba la fortuna de su padre, él vivía en la miseria y tuvo que pasar días sin comer toda vez que estaban en un escondite para que no fuera hallado el narcotraficante por la policía.

Juan Pablo Escobar después del recuerdo de la infancia de sobresaltos, escondites así como de conocer los delitos de su padre a su muerte quiso sobrevivir y mantener el corazón latiendo.

Y fue por esto que realizó esta compilación de la vida de su padre, pidió perdón a las familias afectadas y también se convirtió en embajador de la paz.

El mensaje y la recomendación de Juan Pablo Escobar fue a los estudiantes que estudien y se eduquen pues son las herramientas que nadie les puede quitar, esto lo reflexionó después de presentar y narrar la vida en Colombia y también cuando decidió dejar toda la fortuna de su padre en manos de sus adversarios para salvar la vida.

Cabe mencionar que la fundación “Lo que de verdad importa” presentó a diversos ponentes en Oaxaca, mismos que hablaron de superación pero sobre todo de dar un ejemplo de vida para jóvenes y que elijan el mejor futuro.

PUBLICIDAD 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.