“Servidores de la Nación” denuncian explotación laboral, abuso y solicitan audiencia con AMLO

Jaime Guerrero | Página 3

A través de una carta dirigida al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) Irma Sandoval García y al coordinador de Programas Sociales de Morena, Gabriel García Hernández, “Servidores de la Nación” en Oaxaca denunciaron contra la delegada estatal de Programas para el Desarrollo en la entidad, Nancy Ortiz Cabrera, de incurrir en “política autoritaria, abusiva, déspota y explotación laboral” para reclutar afiliados con miras la renovación de la dirigencia nacional y estatal.

Para exponer el caso, solicitaron una audiencia López Obrador.

De acuerdo con los inconformes que se integraron en un colectivo, los subdelegados regionales Yesenia Barbosa, Diego García, Oscar Durán, Javier Reyes, Eduardo Sánchez, Jesús Gómez, Martín Bolaños y Zanet Leonor, son incondicionales de Ortiz Cabrera y están siendo obligados a reclutar afiliados para Morena, de cara a la elección de la dirigencia estatal.

En su documento, expusieron como integrantes del pueblo que “no podemos seguir permitiendo que estos funcionarios abusen de su poder y sigan engañando con dobles discursos”.

Por lo pronto, pidieron a los medios de comunicación difundir ante la sociedad el caso para que conozca cómo algunos funcionarios y funcionarias de la “4T ya se sienten más influyentes que el presidente”.

PUBLICIDAD

Leer nota completa: https://pagina3.mx/2019/09/servidores-de-la-nacion-denuncian-explotacion-laboral-abuso-y-solicitan-audiencia-con-amlo/

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.