Hombre mata a su esposa con un desarmador e intenta esconder el cuerpo en una fosa. Ocurrió en Morelos

El agresor se encuentra en un proceso judicial en su contra por el delito de feminicidio en el que se le condenó a 26 años con ocho meses de prisión. Foto: FGE Morelos

Al agresor se le condenó a 26 años con ocho meses de prisión por el feminicidio.

Redacción/Sin Embargo

Ciudad de México, 4 de diciembre (SinEmbargo).- Un hombre fue detenido por asesinar a su esposa, en el estado de Morelos.  Un juez lo condenó a 26 años de prisión por el feminicidio.

Jonathan “N”, de 28 años, es el responsable de la muerte de Berenice “N”, a quien asesinó con un desarmador de cruz provocando varias heridas en el cráneo con el objeto punzante para después deshacerse del cuerpo en una excavación ubicada a un lado de su domicilio, la cual iba destinada para una fosa séptica.

 

El pasado 18 de abril, Berenice, de 27 de años, fue reportada como desaparecida. Luego de las investigaciones y la obtención de una orden de cateo en el domicilio en el que cohabitaba con su esposo e hijo, se localizó el arma utilizada en el crimen, la cual, aún tenía la sangre de la víctima y las huellas coincidían con las del marido.

“Al realizar la necropsia correspondiente, se determinó la muerte de la mujer por diversas lesiones a la altura del cráneo producidas por objeto punzante, cuyas características coinciden con el desarmador localizado durante el cateo. De igual forma, las pruebas periciales de química y de identificación dactilar, confirmaron la participación del esposo de la víctima”, informó la Fiscalía General del Estado de Morelos en un comunicado.

Al agresor se le condenó a 26 años con ocho meses de prisión por el feminicidio.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.