Impacta taxi a moto por dar vuelta en “u” | Informativo 6 y 7




Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre resultó lesionado, tras ser impactada la motoneta que conducía por un taxi que aparentemente dio la vuelta en “u”, en esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas, sobre la avenida Venustiano Carranza, entre las vías Indio de Nuyoo y Benito Juárez, a la altura de la colonia El Calvario.

De acuerdo al ruletero Fernando M. Z., de 45 años de edad, al dar la vuelta en “u”, con dirección a la izquierda, supuestamente la motocicleta blanca con rojo se impactó en la parte frontal derecha de la unidad de alquiler.

-Publicidad- 

Al ver lo ocurrido, automovilistas y lugareños dieron aviso al número de emergencia, llegando al lugar elementos de las policías Municipal y Vial de Huajuapan.

El taxi en color rojo con amarillo, de la marca Nissan Tsuru, del sitio Ñuu Tondeea A. C. de número económico 08, sin placas de circulación, resultó con daño menores.

La unidad más afectada fue la motoneta de la marca Honda, tipo DIO110, con placas de circulación E33SG del estado de Oaxaca; ya que se desprendió uno de los espejos retrovisores y las luces delanteras.

Al lugar también llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al conductor de la moto, que dijo llamarse Luis G. S., de 43 años de edad, mismo que fue atendido en el lugar, ya que las lesiones no ameritaron su trasladado a un hospital.

Los elementos de Vialidad Municipal se hicieron cargo de las personas involucradas, así como de las unidades de motor.

-Publicidad- 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.