Imputado por abuso sexual

Saùl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de una persona del sexo masculino de 30 años de edad, tras haber sido sorprendido en flagrancia manoseando a una persona del sexo femenino, que transitaba sobre calles céntricas de la ciudad.

A las 21:00 horas, a través de una llamada de auxilio, a los uniformados les informaron que sobre la esquina que forman las calles Vázquez y Porfirio Díaz, de la colonia Centro, una mujer pedía apoyo.

Inmediatamente los efectivos se trasladaron a dicho lugar, en donde fueron abordados por una persona del sexo femenino, que denunció y señaló a una persona del sexo masculino que se retiraba del lugar, luego de que minutos antes la había manoseado, por lo que solicitaba su aseguramiento.

A petición de la parte afectada, los policías municipales procedieron al aseguramiento del responsable que dijo llamarse Miguel de 30 años de edad, quien una vez conoció el motivo del aseguramiento, fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

A petición de la parte afectada, el hoy asegurado quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica.