Incluye aplicación móvil precios de gasolina en negocios de Oaxaca

Oaxaca de Juárez. La Comisión Reguladora de Energía lanzó una aplicación móvil para que los usuarios puedan conocer los precios en las estaciones de gasolina y su motor de búsqueda incluye Oaxaca.

A través de Gasoapp el propietario de un vehículo puede conocer qué gasolinera tiene el combustible más de barato de acuerdo al tipo de gasolina que utiliza.

La aplicación funciona  a partir de la ubicación tiempo real del usuario, y está disponible en toda la república para las plataformas iOS y Android.

Una vez instalada en el dispositivo móvil, el usuario puede realizar un búsqueda en un rango de 20 kilómetros a partir de su ubicación.

En su pantalla aparecerán las estaciones mas cercanas, las rutas más rápidas y las referencias de otros usuarios.

Aun cuando la última actualización se desarrolló en julio pasado, la herramienta permite reportar aquellas gasolineras que no respetan el costo que habían publicado, además de iniciar un reporte ciudadano ante la dependencia.

Con la liberación en el precio de la gasolina, desde el pasado 30 de noviembre, cada estación de servicio establece de manera independiente sus costos al consumidor.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.