#InfoAhora Mata perro pitbull a niña en Tehuacán, Puebla

  • La menor fue dejada por sus padres a cargo de su vecina, en un descuido, el perro atacó a la menor de forma despiadada quitandole la vida

Por: Centro Noticias Tehuacán

Tehuacán, Puebla. – Una niña de apenas 4 años de edad, murió al ser atacada por un perro pitbull que se encontraba al interior de la vivienda, en donde la pequeña se encontraba.

El trágico hecho ocurrió alrededor de  las 13:00 horas, en calle Redondal, del fraccionamiento Mayorazgo 2.

La propietaria de la vivienda pidió auxilio a sus vecinos, al ver  en el patio trasero y sobre un charco de sangre a la menor.

Paramédicos al arribar confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a ello, elementos de la policía municipal delimitaron la zona con cinta amarilla.

De acuerdo a las primeras versiones, la menor se encontraba en la casa en compañía de dos niñas, de 13 y 16 años de edad, esto por que la encargada salió a realizar unas compras. En un descuido, la menor salió al patio con comida en la mano.

Uno de los tres perros jaló la  mano de la menor para arrebatarle la comida, y acto seguido la atacó hasta quitarle  la vida.

Las menores al ver los hechos, cerraron la puerta del patio por miedo a que fueran atacadas, viendo los hechos por una de las ventanas.

En tanto, la encargada fue detenida por elementos de la policía municipal para ser puesta a disposición de Seguridad Pública, así como los tres perros que fueron trasladados al Centro de Bienestar Canino por elementos de protección civil y bomberos.

Minutos después, llegaron los padres de la menor quienes no daban crédito de lo sucedido.

Es importante mencionar que los vecinos confirmaron que estos perros ya habían atacado en la zona en al menos 7 ocasiones.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.