Ingresaron por malla que rodea escuela, para hurta dinero y una computadora

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Al parecer un grupo de hombres, ingresaron y robaron dinero en efectivo y equipo de cómputo de la Escuela Primaria Particular Incorporada Juan Solana Carrión.

La institución se ubica en la agencia El Molino, de esta ciudad, y de acuerdo al reporte policial el hurto fue descubierto alrededor de las 9:00 horas.

A esa hora, un elemento de la Policía Municipal, que se encontraba en el Módulo de Seguridad número 18, ubicado en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, recibió el reporte, y en seguida solicitó del apoyo de sus compañeros para que se trasladaran al plantel.

Al llegar, ya se encontraba el comandante de la agencia municipal de El Molino, Raúl, en compañía de otras personas; así como Concepción, representante legal de escuela; Yaneth, presidenta del comité de padres de familia; y el director de la institución, Esaú A. G., de 32 años de edad.

El director de la escuela informó a los policías que los malhechores aparentemente doblaron la malla que rodea la escuela para poder ingresar, abrieron la puerta de un salón, y que se llevaron una laptop y dinero en efectivo, cuya cantidad no fue revelada.

Los uniformados le recomendaron al director y las otras personas, a que acudiera a interponer la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.