Integrantes de la UPI despiden el 2017

Comunicado

Este miércoles la Unión de Periodistas de la Información Deportiva del Estado de Oaxaca (UPI) llevó a cabo su tradicional convivio de fin de año, reunión en la que su presidente, Leobardo García Reyes, se mostró satisfecho por las diferentes acciones logradas a lo largo del año, además de enunciar mayores actividades en el 2018.

Con la asistencia de invitados especiales, así como representantes de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) y de la administración municipal, la convivencia contó también con la asistencia de periodistas de las regiones de la Costa y la Mixteca, lo que le dio un valor agregado.

Asimismo la directiva de la UPI reconoció públicamente a Roberto Silva Ruiz por su labor a lo largo de más de treinta años en el periodismo deportivo y su trabajo tanto en radio, televisión y medios escritos.

También se reconoció la labor del promotor deportivo Graciano Muro Castillo, quien además por varios años mantuvo estrecha relación con los medios informativos del área, recordando además varias anécdotas como un congreso internacional de periodistas en Oaxaca, siendo él anfitrión.

Igualmente agradeció la asistencia de los dirigentes de Grupo Prensa Oaxaca (GPO), Said Hernández, y de la Asociación de Periodistas de Información Policiaca, Jorge Pérez Velasco.

En su mensaje navideño García Reyes deseó lo mejor para los afiliados a la UPI en el 2018, además de tener a sus seres queridos cerca, a la par que exhortó a quienes se están integrando al área a afiliarse a la organización y seguir siendo una de las estructuras periodísticas mejor consolidadas de la entidad.

Acompañado por Guadalupe Ojeda Manuel y Ana Luisa Cantoral Ramos, secretaria y tesorera de la UPI, el directivo estatal felicitó a todos los asistentes por las fiestas decembrinas y los colmó de buenos deseos.

Luego de compartir el pan y la sal los periodistas, informadores, autoridades e invitados especiales realizaron la tradicional rifa de regalos y posteriormente la fotografía oficial de despida del 2017.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.