Investiga Vicefiscalía caso de mujer a la que rociaron ácido en Huajuapan | Informativo 6 y 7

Calle Guerrero/Foto Noemi Bautista


Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una mujer de aproximadamente 26 años de edad, resultó con quemaduras de segundo grado en la cara y otras partes de su cuerpo, luego de que un hombre aparentemente le roció ácido.

Cuando eran alrededor de las 10:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2), informó de lo ocurrido a los elementos de la Policía Municipal, precisamente en el interior de un domicilio ubicado en la calle Guerrero, de la colonia Centro de esta ciudad.

Al lugar se apersonaron los uniformados, en donde una fémina de 57 años de edad, solicitaba ayuda ya que un hombre había ingresado a su domicilio y le roció ácido a su hija.

Casi al mismo tiempo llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quien luego de valorar a víctima que dijo llamarse M. E. R., la trasladaron a una clínica particular ubicada en el fraccionamiento Jardines del Sur.

La mujer quedó internada en el dicho sanatorio, y fue reportada como fuera de peligro.

Durante el hecho, el ácido cayó sobre la ropa de la madre de la joven, de acuerdo al reporte de la policía.

Algunos lugareños relataron que durante lo ocurrido escucharon llanto y como las mujeres pedían ayuda. Así también que según las víctimas, fue un hombre que portaba una sudadera en color negro.

La Fiscalía General del Estado a través de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Región Mixteca, informó que atienden la agresión que sufrió la joven, así también que iniciaron con la investigación.

-Publicidad- 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.