Jorge y Serymar se iban a casar, la atropelló, y la mató; testigos hay, pero no justicia en Coahuila

Por: Sugeyry Gándara

Ciudad de México, 20 de agosto (Sin Embargo).- Serymar Soto Azúa, de 21 años, fue asesinada presuntamente por su prometido Jorge Alejandro “N”,  el 28 enero de 2017 en Coahuila. El presunto feminicidafue detenido en agosto del año pasado, pero elproceso penal lleva estancado más de cuatro meses porque la audiencia intermedia se ha diferido al menos tres veces, denuncia Sandra Soto, familiar de la víctima.

Serymar era la menor de cinco hermanos y madre del pequeño Román. Estaba próxima a casarse. Su boda se realizaría el 10 de agosto de 2017. La joven tenía todos los detalles listos: el vestido, el salón, los arreglos, la música. “Ella estaba ilusionada, quería que su boda fuera perfecta”, narra Sandra Soto.

Sin embargo, la madrugada del 28 de enero de 2017, su prometido, Jorge Alejandro, la embistió intencionalmente con su vehículo que manejaba a una velocidad aproximada de entre 130 a 160 kilómetros por hora. Serymar fue proyectada hacía la cinta asfáltica, donde quedó con heridas muy graves. Ocho días después murió.

Jorge Alejandro huyó después de los hechos. Se mantuvo al menos seis meses prófugo de la justicia.

Continué leyendo en:

http://www.sinembargo.mx/20-08-2018/3458662

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.