Joven se quita la vida: se cuelga de un árbol en Huajuapan | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un joven de 23 años de edad, fue hallado por su madre colgado de un árbol, luego de que al parecer él mismo se quitara la vida.

El hecho ocurrió al interior de su domicilio, ubicado en la avenida Chapultepec, de la colonia Niños Héroes de esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 6:00 horas, fueron la madre quien encontró colgando al cuerpo; un extremo de la cuerda estaba en el árbol y el otro en el cuello del veinteañero.

De inmediato lo desamarraron y pidieron ayuda al número de emergencia, aunque para cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana sólo pudieron concluir que no tenía signos vitales.

El cadáver se encontraba sobre el piso, cubierto con una cobija de colores y cerca había una veladora.

También se apersonaron elementos de las policías Estatal, Municipal y Vial, para brindar al apoyo correspondiente.

Los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes llegaron a realizar las diligencias correspondientes.

Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron la inspección del cadáver y lugar.

Fue alrededor de las 10:00 horas, que los agentes ordenaron que el cuerpo fuera llevado por una carroza de Funerales Cholula, al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

El joven respondía al nombre de Daniel M. S., de 23 años de edad, y era empleado de una empresa de transporte, es decir suburbans.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.