Jucopo y Mesa Directiva ordenan expulsar a reporteros, del Salón de Sesiones del Congreso

Jaime GUERRERO

OAXACA, (pagina3.mx).- La Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura tomaron la determinación de expulsar a reporteros que cubren la fuente del Poder Legislativo de la sala de sesiones.

Esa determinación fue notificada por personal de seguridad del Congreso del Estado, a propuesta del Presidente de la Mesa Directiva, César Morales Niño, y del encargado de la dirección de seguridad del Congreso, Rogelio Rodríguez Ruiz, ex director de IEEA en el sexenio del ex gobernador Gabino Cué Monteagudo, hoy parte del equipo del diputado federal del PT Benjamín Robles Montoya y cuota de ese grupo político en el Congreso del Estado.

“Ya no podrán estár ni en los pasillos. En las butacas solo podrán sentarse los asesores de los diputados. Ustedes tienen una área en la sala de prensa. Además, por seguridad, ante temblores debemos tener despejadas las áreas de los pasillos y las butacas de las gradas. Esa fue la orden que nos dio la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política, solo podrán estar asesores de los diputados”, instruyeron elementos de seguridad del Congreso a los Comunicadores.

Leer más en:

https://pagina3.mx/2019/01/jucopo-y-mesa-directiva-ordenan-expulsar-a-reporteros-del-salon-de-sesiones-del-congreso/

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.