Juntos vecinos y autoridades lograron ampliación de la red de agua potable en Buena Vista

 

  • Se cumplió con el compromiso que se pactó con la ciudadanía, ejecutar una obra como mínimo en cada agencia y colonia de este municipio.

Redacción

Huajuapan de León, Oax. 27 de diciembre de 2019. “Es para nosotros un gusto recibirlos en esta colonia en donde estamos inaugurando la obra de ampliación de la red de agua potable, en nombre de mis colonos y comités sean bienvenidos”, externó, Victorino Salazar Salazar, representante de la colonia Buena Vista.

En representación de la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, la Regidora de Educación, Cultura y Deporte, Delia González Sánchez, dijo que se cumplió con el compromiso que se pactó con la ciudadanía, ejecutar una obra como mínimo en cada agencia y a cada colonia de este municipio.

Expresó que la administración municipal tiene conocimiento de las diversas necesidades existentes y lo difícil que es priorizar para los vecinos una obra, porque todo es urgente, sin embargo, dijo, empezar por las obras de infraestructura básica que son esenciales para toda la ciudadanía es un acierto.

“Agradezco y reconozco el liderazgo del representante de colonia y del comité de obra que estuvieron dando seguimiento a estos trabajos, así continuaremos avanzando con una participación activa para lograr las metas; juntos si estamos haciendo el cambio”, refirió.

El Regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, Martín Bernardo Mora Solano, informó ante las autoridades y vecinos de esta colonia que la obra ampliación de la red de agua potable es una de las más de 100 obras ejecutadas con el Ramo 33 Fondo III.

Destacó que en el presente ejercicio fiscal se pudieron terminar más de 140 obras, hecho que es histórico al realizar 60 obras más que la administración pasada.

“Los convocamos a seguir teniendo la confianza en esta administración que encabeza la Presidenta Municipal, Juanita Cruz Cruz; y que nos quede claro que uniendo esfuerzos y aportando lo que nos corresponde seguiremos avanzando, en su caso felicito a los vecinos porque hicieron su contribución, solamente así seguiremos garantizando el cambio en este municipio”, indicó.

Mencionó que la ampliación de la red de agua potable se ejecutó con un monto de 269 mil 910 pesos con 93 centavos; detalló que la meta fue 699 punto 73 metros lineales; y que los trabajos realizados fueron: trazo y nivelación, excavación, relleno, suministro y colocación de tubería en material PET.

Concluyó exhortando a los vecinos de este asentamiento a continuar con la misma responsabilidad y compromiso para que en conjunto, vecinos y autoridades, sigan generando beneficios en favor del desarrollo de las familias.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.