La Guardia Nacional detiene a un teniente activo del Ejército con 88 paquetes de cocaína y cristal en BC

El militar activo fue identificado como Josue Aurelio Hernández Cruz, el cual tiene el cargo de teniente, quien se transportaba a bordo de una camioneta XTraid, color blanco, con placas ALZ477A de Baja California.

Por Eduardo Villa Lugo/Zeta

Tijuana, 24 de noviembre (Zeta).-Agentes de la Guardia Nacional sorprendieron a un teniente del Ejército Mexicano que conducía a bordo de una camioneta con 88 paquetes de droga, que contenían cocaína y cristal.

El militar activo fue identificado como Josue Aurelio Hernández Cruz, el cual tiene el cargo de teniente, quien se transportaba a bordo de una camioneta XTrail, color blanco, con placas ALZ477A de Baja California.

Cuando llegó al punto de revisión fue detenido para cotejar la unidad, pues uno de los elementos de la Policía Militar, observó los paquetes extraños en la cajuela del vehículo.

Tras abrir la unidad descubrieron los paquetes con enervante, mismo que al ser cotejado se descubrió que contenían la droga conocida como cocaína, motivo por el cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en la Capital del Estado, donde será procesado.

Identificación de Josue Aurelio Hernández Cruz. Foto: Especial vía Zeta
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.