Les roban a leerles la mano

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer que presuntamente conoce el futuro de las personas a través de la lectura de la mano, les robó dinero en efectivo y piezas de oro, a dos habitantes de la agencia Vista Hermosa, correspondiente a esta ciudad.

Cuando eran alrededor de las 12:00 horas, Concepción vía telefónica informó a la Policía Municipal, que en la casa de  la señora Guadalupe, ubicada en la privada de la calle Libertad, del citado asentamiento, estaba su mamá y otro familiar, ya que habían sido víctimas de robo, por lo que solicitaban la presencia de la corporación.

Las unidades se desplazaron de inmediato al sitio y al entrevistarse con los afectados, narraron que momentos antes, al encontrarse en la vivienda, se acercó una mujer, la cual ofreció leerles la mano a cambio de unas monedas, por lo que dijeron que sí.

Así también, que al momento de leerles la mano les puso una loción, según las víctimas, dicha fragancia los atontó y le entregaron una medalla, un juego de aretes, ambos de oro,  y dinero en efectivo.

Acto seguido, la mujer que los timó abordo un vehículo de color blanco, tipo Atos, en donde presuntamente habían llegado para escapar con rumbo a la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.

Los policías, al contar con las características del vehículo, iniciaron con la búsqueda, pero después de varios minutos dieron a conocer que no hallaron a la responsable.