Llega camión de mudanzas por restos del helicóptero en el que murieron Martha Erika y Moreno Valle (VIDEO)

Por: Edmundo Velázquez

Las imágenes fueron captadas en la zona del impacto en Santa María Coronango, hasta donde ingresó el camión de “Mudanzas Vázquez” contratado para trasladar los restos de la aeronave

Un camión de mudanzas llegó esta tarde para trasladar los restos del helicoptero Agusta Westland en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más el 24 de diciembre en Santa María Coronango.

Las imágenes fueron captadas en la zona del impacto en Santa María Coronango, hasta donde ingresó el camión de “Mudanzas Vázquez” contratado para trasladar los restos de la aeronave.

La zona sigue resguardada por elementos de la Policía Militar y desde ayer llegaron los especialistas canadienses que apoyarán a la investigación. Los técnicos iniciaron hoy formalmente con los trabajos de reconstrucción de la nave para localizar el punto de la posible falla mecánica.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, los restos serán enviados a la bodega de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) en la Ciudad de México en donde los especialistas seguirán con los trabajos.

El procedimiento de la investigación, según informaron fuentes de PÁGINA NEGRA será similar al ocurrido en 2008 con el caso del secretario de Gobernación de Felipe Calderón Hinojosa, Juan Camilo Muriño quien murió igual en un accidente aéreo.

El 4 de noviembre del 2008 el avión Learjet 45, matrícula XC-VMC, en el que el funcionario federal volvía a la Ciudad de México después de una gira de trabajo en el estado de San Luis Potosí y se estrelló cerca de la intersección del Periférico y Paseo de la Reforma, fue rearmado por especialistas extranjeros en la misma bodega donde serán llevados los restos del Agusta Westland. En 2008 los especialistas laboraron al menos cuatro días en la bodega de la DGAC.

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.