Lo asesinan de un disparo, en el centro de Huajuapan

Saúl Salazar / @salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – De al menos un proyectil de arma de fuego en la ceja, fue asesinado un hombre la noche de ayer jueves, en el centro de esta ciudad.

El hecho ocurrió a las 23:45 horas, a la altura de la esquina que forman las calles Valerio Trujano y 16 Septiembre, en la colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte policial, el personal del Centro de Control y Comando (C2), informó a los elementos de la Policía Municipal de un hombre herido, que se encontraba sobre el pavimento.

Al lugar se apersonaron los uniformados en motopatrullas, ahí encontraron a una persona del sexo masculino que se encontraba sangrando de la cabeza, por ello, pidieron el apoyo de los socorristas.

De inmediato llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismos que al tratar de valorar al hombre, informaron que se encontraba sin vida.

La zona del crimen fue acordonada y resguardada por los uniformados, además de que solicitaron la intervención del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Minutos después, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y un perito, a realizar la inspección del cuerpo, así como asegurar los posibles indicios.

Durante el tiempo que realizó el personal de la Vicefiscalía las diligencias, se cerró de manera parcial la circulación de vehículos.

Fue alrededor de las 1:00 horas, cuando finalizaron los trabajos, y se realizó el levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida fue trasladado por una carroza de Funerales Cholula, al anfiteatro municipal El Gólgota, para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento, no se ha presentado algún familiar a realizar la identificación legal del cadáver.

PUBLICIDAD
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.