Lo hallan sin vida en corredor del palacio de Santiago Juxtlahuaca

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Emilio D. G., fue hallado sin vida en el corredor del palacio municipal de Santiago Juxtlahuaca, perteneciente a esta región Mixteca.

Fue la mañana de ayer, cuando personas que se encontraban cerca del palacio, que está tomado desde el 31 de diciembre de 2018, detectaron que una persona se encontraba tirada.

Policías municipales también se acercaron a averiguar lo que ocurría, y detectaron que la persona se encontraba sin signos vitales y, presuntamente, tenía manchas de sangre.

Enseguida solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes arribaron al lugar.

Realizaron la inspección del lugar y del cuerpo, y al término, su levantamiento y traslado al panteón municipal, para la práctica de la necrocirugía por parte del médico legista, quedando pendiente el resultado que determinará la causa de muerte.

Posteriormente, fue identificado legalmente; su familia informó que era originario de La Tortolita, comunidad de Santa Cruz Yosondica, perteneciente al municipio de San Sebastián Tecomaxtlahuaca y que tenía 29 años de edad.

Foto ilustrativa

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.