Localizan a hombre reportado como desaparecido en Putla; estuvo ingiriendo bebidas embriagantes

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. -W. S. L., de 36 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el 19 de noviembre de 2019, por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), fue localizado con vida en el municipio de Putla de Guerrero.

De acuerdo al reporte del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el hombre fue hallado ayer -24 de noviembre- aproximadamente a las 12:00 horas, en una calle céntrica del municipio de Putla, cuando aparentemente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Los agentes lo presentaron ante el personal del Ministerio Público, para que declarara al respecto y más tarde fue entregado a sus familiares.

W S. L., en su declaración supuestamente informó que debido a que tiene problemas con su esposa, sus amigos de Putla lo invitaron a tomar y decidió quedarse con ellos, sin dar aviso a sus familiares.

De acuerdo a la información que emitió DNOL, el hombre fue visto por última vez en la unidad habitacional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), de Huajuapan de León.

Así también que conducía una camioneta cerrada en color blanco, de la empresa de donde labora llama Doctor’s Home, dedicada a la venta de productos de material para curación de heridas, traumatología y ortopedia, tecnología médica, instrumental, mobiliario y equipo.

En tanto, sus familiares refirieron que el hombre antes de que desapareciera se comunicó con su esposa, a quien le dijo que iría a dejar unos pedidos a la ciudad de Tlaxiaco.

Más tarde, la esposa del hombre trató de comunicarse vía telefónica con él, pero las llamadas se iban directo a buzón.

Ante ello, los familiares informaron de la desaparición al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, así como Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas.

Fue el 23 de noviembre del presente año, que los agentes de investigación localizaron a la camioneta que tripulaba W. S. L., en el municipio de Putla.

-PUBLICIDAD- 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.