Localizan cadáver de mujer; aparentemente llevaba muerta ocho días

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El cadáver de una anciana, fue hallado por una vecina y la policía. El cuerpo de la mujer llevaba aproximadamente ocho días al interior de la vivienda donde habitaba.

De acuerdo con el informe policial, a las 19:00 horas, una mujer que se identificó como Rosario J. G., de 46 años de edad, solicitó el apoyo de los uniformados municipales que se encontraba a bordo de una patrulla, ya que no había visto a su vecina desde hace ocho días.

Los policías y la lugareña se trasladaron al domicilio, ubicado en la calle Mísperos, de la agencia de policía Santa Teresa, de esta ciudad, mismos que al asomarse por una de las ventanas observaron que la nonagenaria se encontraba tirada en el suelo.

Ante ello, solicitaron la presencia de los socorristas. Llegando minutos después, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes, al tratar de valorar a la anciana, informaron que se encontraba muerta.

De inmediato los policías solicitaron la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Fue alrededor de las 20:00 horas, que los agentes se presentaron a realizar la inspección del cadáver y lugar donde fue hallado.

Al ser finalizadas las diligencias, que suponen que su muerte fue a causa de una enfermedad, el cuerpo sin vida fue trasladado por una carroza de Funerales Cholula, al anfiteatro municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía.

La finada respondía al nombre de Inés E. L. B., de 92 años de edad, quien aparentemente vivía sola, pero era originaria del municipio de San Miguel Amatitlán.

-PUBLICIDAD-
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.