Matan a lavador de autos en Putla

Saùl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- En una brecha de terracería, de la comunidad de San José de Las Flores, correspondiente al municipio de Mesones Hidalgo, fue abandonado el cuerpo sin vida de un lavador de autos, que presentaba tres impactos de arma de fuego y diversas lesiones.

Fuentes locales informaron, que alrededor de las 9:00 horas, policías municipales atendieron una llamada de emergencia, que reportó el hallazgo de un cadáver con disparos de arma de fuego, sobre la carretera que comunica a la población de San José de Las Flores.

Después de varios minutos de búsqueda, hallaron en el camino de terracería que dirige al rancho particular El Tigre, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que presentaba tres impactos de arma de fuego en el tórax y diversas lesiones en la cara.

Los uniformados de inmediato resguardaron el lugar y al mismo tiempo solicitaron la intervención del personal de la Agencia del Ministerio Público y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Putla.

Investigadores se presentaron a realizar las diligencias de rigor, señalando que el cuerpo había sido arrojado luego de ser ultimado, al parecer los homicidas huyeron por la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga.

Al finalizar las investigaciones, los AEI realizaron el levantamiento del cadáver siendo trasladado al panteón municipal, donde se presentó el médico legista a realizar la necropsia de ley.

Familiares confirmaron ante las autoridades componentes que la persona sin vida respondía al nombre de Domingo Gaspar García, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Libertad, barrio Asunción, del municipio de Santa María Zacatepec, Putla.

Por el asesinato, los investigadores y ministerio público, iniciaron con el legajo de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.