Motociclista resulta lesionado en percance vial; involucrados serían presentados ante la Vicefiscalía

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un motociclista resultó lesionado, al verse involucrado en un percance vial con otro vehículo, en esta ciudad.

El hecho ocurrió a las 12:00 horas, sobre la avenida Paraísos, entre las vías Olivos y Camino Real, de la agencia de policía Santa Teresa.

El Centro de Control y Comando (C2), informó de lo ocurrido a los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron hasta el lugar para brindar el apoyo.

El primer vehículo fue una motociclista en color negro, marca Italika, tipo Renegade Custom, con placas de circulación 7V5SP del Estado de México y número de serie 3SCBRCEE4D1004109.

-PUBLICIDAD-

El conductor de dicha unidad, que dijo llamarse Carlos R.  E., fue valorado por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, ya que estaba herido.

El motociclista por la lesión que presentaba en la pierna derecha, fue llevado al área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera atención médica.

La otra unidad de motor involucrada es de color rojo, marca Nissan, tipo Pick Up, con placas de circulación RW-99-774 del estado de Oaxaca y de número de serie 3N6DD12596K011395, que era tripulada por Rafael de Jesús S. H.

Fueron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes se encargaron de investigar, y decidieron que ambos conductores serían presentados ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.

-PUBLICIDAD-

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.