Muere al interior de una casa; se cayó de la cama y convulsionó | Informativo 6 y 7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre de aproximadamente 20 años de edad, murió al interior de una casa, luego de que aparentemente se cayó de una cama y convulsionó.

Lo anterior, ocurrió alrededor de las 05:50 horas, en un domicilio de la calle Danzún, de la colonia Monte Albán, de esta ciudad.

A esa hora, un Policía Municipal que se encontraba de guardia en el Rastro Municipal, solicitó apoyo de sus demás compañeros, luego de que una mujer le informó que su hijo estaba convulsionado.

Al domicilio llegaron los uniformados, quienes al ver a joven estaba sobre el suelo e inconsciente, pidieron la ayuda de los socorristas.

-PUBLICIDAD-

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se presentaron en el lugar, pero al tratar de valorar al hombre informaron que se encontraba sin vida.

Ante ello, los policías solicitaron la intervención del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Fue a las 7:00 horas, que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentó a inspeccionar el lugar, así como el cuerpo sin vida; que se encontró sobre unos petates, y de la cintura hasta los pies estaba cubierto con una cobija.

María A.S. de 41 años de edad, confirmó a los uniformados y agentes, que la persona sin vida era su hijo y respondía al nombre de Artemio S.L.

Minutos después, los agentes ordenaron el levantamiento del cadáver, para después ser trasladado por una carroza de Funerales Cholula, al anfiteatro municipal El Gólgota, de esta ciudad.

-PUBLICIDAD- 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.