Muere motociclista y su acompañante resulta herido; ocurrió en la vía Llanos de Amuzgos -Ipalapa


Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un joven murió y su acompañante resultó lesionado, en un aparente choque entre una moto y un automóvil que logró escapar.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en una curva de la carretera que dirige de la población de Llanos de Amuzgos al municipio de Santa María Ipalapa.

Al escucharse el estruendoso impacto, lugareños salieron de sus viviendas a investigar. Encontraron muerto a un joven, y cerca estaba la motocicleta, tipo deportiva, de color amarrillo que conducía.

En el mismo lugar, se hallaba otro de los tripulantes que resultó herido, por ello, fue trasladado a la clínica más cercana para que recibiera atención médica.

El cadáver del motociclista estaba sobre la carpeta asfáltica, vestía un short color negro y una playera blanca. De la cabeza le provenía abundante sangre.

Elementos de las policías Municipal y Estatal, se apersonaron al lugar y de inmediato acordonaron la zona, para después dar aviso al personal de la Fiscalía.

Más tarde, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar la inspección del lugar y cadáver, así como entrevistar a los posibles testigos oculares.

Al finalizar las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro municipal para la práctica de la necrocirugía, que determinara la causa del fallecimiento.

De acuerdo a lugareños el finado era originario de Santa María Ipalapa, sin embargo, será corroborado cuando los familiares se presenten a realizar la identificación legal del cadáver.

-PUBLICIDAD-

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.