Muere mujer atropellada en Huajuapan; conductor escapa

 

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Una mujer perdió la vida, al ser supuestamente atropellada por un vehículo cuyo conductor logró escapar.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, sobre el Libramiento Norte de esta ciudad, a unos 50 metros de la vía de terrecería que dirige a la agencia Rancho Reyes.

A esa hora el personal del Centro de Control Comando (C2), les informó a los elementos de la Policía Municipal, de una mujer atropellada en el citado lugar.

Los uniformados al llegar la zona, vieron que la mujer no reaccionada, por ello, solicitaron la presencia de los socorristas.

En seguida, llegaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes al tratar de valorar a la fémina informaron que se encontraba muerta.

-PUBLICIDAD- 

Los uniformados de inmediato acordonaron la zona,  y solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

El cadáver de la mujer se encontraba a orilla de la carretera, sobre los arbustos, y a menos de un metro se hallaba el vehículo que supuestamente la impactó.

En el lugar, no hallaron al aparente responsable, solo estaba la unidad de motor que conducía, de color gris, marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación MRU-36-68 del Estado de México.

Siendo las 19:24 horas, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, a realizar la inspección del lugar, cadáver y vehículo.

La mujer respondía al nombre de Adela Angelina C. V., de aproximadamente 60 años de edad, quien, de acuerdo a lugareños, caminaba a la orilla de la vía cuando fue atropellada.

El vehículo fue asegurado, y será puesto a disposición de las autoridades competentes de la Vicefiscalía.

Minutos después, -al ser finalizadas las diligencias-  los agentes ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida, mismo que fue llevado por una carroza de Funerales Cholula al anfiteatro municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado que determinará la causa de muerte.

-PUBLICIDAD-

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.