Mujer resulta con traumatismo por accidente automovilístico | Informativo 6 y 7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer resultó con traumatismo craneoencefálico leve, tras sufrir un accidente automovilístico en la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la población El Sabino, del municipio de San Jerónimo Silacayoapilla.

El hecho pudo haber ocurrido minutos antes de las 18:00 horas, y la mujer fue trasladada por un taxi de color azul con blanco, del sitio Colón de Huajuapan, al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

A través de redes sociales difundieron un video, en donde se ve como la mujer se encontraba al interior de la unidad de alquiler, con el rostro cubierto de sangre, al mismo tiempo se escucha una voz, denunciando que supuestamente no querían brindarle atención médica.

En otro video que se compartió, se ve como llega personal del nosocomio a valorar a la herida y después es ingresada para recibir atención médica.

De acuerdo a información que proporcionaron los directivos del hospital, la lesionada tiene aproximadamente 40 años de edad, y que jamás se le negó la atención, “primero salieron los médicos a una prevaloración y después la paciente fue ingresa por los camilleros”.

Recalcaron que a pesar de que estaban en un asamblea, el servicio del área de Urgencias trabajó de manera normal.

Así también que, de acuerdo a la valoración médica, la paciente contaba con cortaduras en la cabeza por el impacto con el parabrisas, y que presenta traumatismo craneoencefálico leve, además de que se encontraba bajo observación.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.