Olga Sánchez afirma que el gobierno no meterá las manos en caso Rosario Robles

Jaime Guerrero | Página3.mx

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, rechazó revanchismo político contra la administración del expresidente Enrique Peña Nieto y afirmó que en el caso de la ex titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga, no ha intervenido ante los jueces y magistrados del Poder Judicial.

Son la Fiscalía General de la República (FGR) y Auditoría Superior de la Federación (ASF), quienes realizaron las indagatorias.

La ex ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) reiteró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no ha intervenido en nada. Todo ha sido conducido por la FGR y la ASF, así como los jueces y el Poder Judicial.

Sánchez Cordero, recalcó que el gobierno de la República sólo es un observador de las acusaciones que se hacen y de las acciones judiciales.

“Nosotros estamos ajenos a cualquier intervención, ni en la procuraduría ni en los Tribunales ni en el poder judicial. Categórico”, atajó, ante las criticas de actores políticos opositores al gobierno de López Obrador.

Leer más: https://pagina3.mx/2019/08/olga-sanchez-afirma-que-el-gobierno-no-metera-las-manos-en-caso-rosario-robles/

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.