Olor fétido alertó a lugareños de Santa Teresa; hallan cadáver en vivienda | Informativo 6 y 7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El olor fétido que se percibía en las inmediaciones de la agencia Santa Teresa, reveló que un chofer de tráiler, llevaba días muerto en la casa donde rentaba; la causa todavía se desconoce.

Fue a las 14:20 horas, cuando al número de emergencia lugareños de la privada de Granito, de dicha población, informaron del olor pestilente que venía del domicilio marcado con el número dos.

Al recibir el reporte llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, siendo Dosieto M. M., de 82 años de edad, quien permitió que los uniformados ingresaran a la segunda planta de dicha vivienda, y fue en ese momento que hallaron el cadáver en uno de los cuartos.

Al lugar también llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso y revelaron que aparentemente el hombre había fallecido desde hace cuatro días.

Los vecinos del finado refieren que tenía como siete días de que no lo veían, y que trabajaba como chofer.

De acuerdo a un acta de nacimiento que fue encontrada en el cuarto de la casa, el finado respondía al nombre Angelino M. L., de 48 años de edad, mejor conocido como Pánfilo, originario del municipio de San Jerónimo Silacayoapilla.

Minutos después, llegaron peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), mismos que usaron un traje especial para realizar la inspección del lugar y cadáver.

Fue a las 16:20 horas, que el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, finalizó con las diligencias y realizaron el levantamiento del cadáver que se encontraba en proceso de descomposición.

Con la ayuda de los policías, el cuerpo sin vida fue colocado en una carroza de Funerales Cholula, misma que lo traslado al anfiteatro municipal El Gólgota, para la necrocirugía de ley.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.