Pipa supuestamente impactó a un vehículo: cuatro lesionados | Informativo 6 y 7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. -Al menos cuatro personas lesionadas y considerables daños materiales, fue el saldo que dejó el percance vial en el que se vio involucrado un vehículo y una pipa.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 10, de la carretera federal 190, tramo Huajuapan-Villa de Tamazulápam del Progreso, cerca de la población de Corral de Piedra, del municipio de Santiago Cacaloxtepec.

Automovilistas que circulaban por la zona al ver lo ocurrido dieron aviso al número de emergencia, llegando al lugar socorristas de Cruz Roja Mexicana y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan.

Los socorristas brindaron la atención prehospitalaria a los heridos; uno de ellos fue trasladado a un hospital de Huajuapan ya que presentaba una aparente fractura en la clavícula.

De acuerdo al reporte policial, una pipa impactó a vehículo de color blanco, marca Chevrolet, tipo Chevy, lo que originó que los tripulantes de esta última unidad de motor resultarán lesionados.

Elementos de la Policía Federal y Vial, se hicieron cargo del vehículo que presentaba cuantiosos daños en la parte trasera y delantera.

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.