¿Qué son 37 mil pesos para carcasas? Y va a haber más: Fraguas

Sonia VÁSQUEZ

OAXACA, (página3.mx).- Entre moros y cristianos, pisotones al estado laico, consejos de esoterismo, respuestas tipo bulling en grupo, la mano mágica de “Super Toño” que todo lo tiene bajo control, que todo lo tiene arreglado, resuelto, de ahí la felicidad del pueblo que mide. Un cabildo aplanadora, al viejo estilo priista, nadie del equipo disiente, todos dicen qué sí o qué no, según corresponda.
¿Qué son 37 mil y pico de pesos?

Sí, se compraron las carcasas para celulares y vamos a comprar camisetas, gorras, plumas y a ver qué otras cosas, señaló en tono sarcástico, burlón, retador, el presidente municipal de la capital oaxaqueña, José Antonio Hernández Fraguas, al responder en la Sesión de Cabildo a la regidora María de la Luz Ramírez, regidora de Gobernación y Reglamentos, quien pidió se aclarara la información que en días se publicó en Página3.mx.

El edil capitalino, quien sacó su celular para mostrar que él ya “adquirió” su carcasa en la Coordinación de Turismo Municipal, ya que ‘se trata de posicionar la marca “Oaxaca” porque esta es una ciudad turística’, invitó a quien quiera apoyar la marca a “adquirir” una carcasa, aunque no mencionó el costo por unidad.

No son gastos frívolos consideró Fraguas y preguntó en tono cínico: ¿Qué son 37 mil y pico de pesos?, para luego cuestionar a la regidora que por qué siendo integrante del Comité de Adquisiciones no lo indagaba ahí, “es ahí donde debe preguntar”, lanzó en afán de ridiculizar a la regidora.

 

 

Continúa leyendo en:

http://pagina3.mx/2017/03/que-son-37-mil-pesos-para-carcasas-y-va-a-haber-mas-fraguas/