Repartidor se impacta contra vehículo

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un repartidor de tacos impactó su unidad contra un vehículo particular, resultando con lesiones leves; según testigos oculares, el percance se debió al exceso de velocidad y falta de precaución.

Los hechos fueron reportados a las 21:37 horas, sobre la calle Alfredo R. Díaz, esquina con la vía Mina, hasta donde arribaron elementos de Tránsito y Policía Municipal, para realizar las indagaciones.

Repartidor3De acuerdo con el motociclista Armando Castillo González, de 16 años de edad, al circular en la motocicleta de color rojo, marca Italika, con placas de circulación HAY8G del estado de Oaxaca, se le atoró la bolsa de los tacos en el manubrio, por lo que perdió el equilibrio y se impactó con el costado derecho del automóvil.

Al escuchar el ruido, salió de su domicilio Rubén Guillermo Moran Escamilla, de 41 años de edad, quien se identificó como propietario del vehículo de color rojo, marca Nissan, tipo March, con láminas de circulación MUM-68-79 del estado de Oaxaca, para solicitar la reparación de los daños.

Otros testigos oculares señalan que el responsable fue el motociclista por circular a exceso de velocidad y falta de precaución.

Finalmente, las autoridades competentes se hicieron cargo de lo ocurrido, para deslindar responsabilidades y tratar de que los involucrados llegaran a un acuerdo.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.