Roban camioneta y luego la abandonan | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una camioneta que había sido reportada como hurtada, fue hallada más tarde antes de llegar la ciudad de Tlaxiaco.

El Centro de Control y Comando (C2) de Huajuapan, alrededor de las 14:00 horas, reportó a los elementos de las policías Municipal y Estatal, el robo de una camioneta de la empresa Bimbo, misma que de acuerdo al Sistema de Posicionamiento Global (GPS), se dirigía la ciudad de Tlaxiaco.

Al recibir el reporte, de que se trataba de una unidad de la marca Nissan, con placas de circulación RX46841 del estado de Oaxaca, en color blanco, ploteada con imágenes de la empresa, los uniformados de la ciudad de Tlaxiaco alertaron a sus demás compañeros.

Fue en un terreno baldío, ubicado a un costado de la carretera federal a Yucudaa, a la altura de vía que dirige al municipio de Santiago Nundiche, en donde encontraron abandonada a la camioneta.

La unidad de motor se encontraba abierta, con indicios de que habían robado la mercancía.

Fueron los uniformados quienes aseguraron y remolcaron a la camioneta, para después ponerla a disposición de las autoridades competentes.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.