Roban computadoras de local comercial

Saúl Salazar/ @salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Amantes de lo ajeno aparentemente ingresaron a un local comercial y robaron diversos artículos, entre ellos computadoras.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía, el robo pudo haber ocurrido la madruga de este miércoles, en el inmueble ubicado en la calle Hidalgo, de la colonia Centro de Huajuapan.

Fue uno de los familiares de la o él propietario quien la mañana de ayer vio que se encontraba abierta la cortina del local, y de inmediato notó que hacían falta varias cosas, por ello, a través del grupo de Huajuapan Vecinos Unidos solicitó el apoyo de la policía.

El atraco ocurrió a unos metros de donde se encuentra una cámara de video vigilancia -en la esquina que forman las calles Hidalgo y Micaela Galindo-, que es operada por los uniformados municipales.

Al recibir el reporte, llegaron elementos de la Policía Municipal a brindar el apoyo correspondiente, al mismo tiempo recomendaron a los afectados a que acudieran a interponer la denuncia correspondiente.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.