Robó a un taxista

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, OAX.- Un hombre de 30 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal,  luego de que fuera sometido por un taxista, pues le había robado sus pertenencias, que se encontraban en el interior de su unidad de alquiler.

Cuando eran las 20:20 horas, a los uniformados les informaron que sobre la calle Abraham Castellanos, de la colonia El Maestro, se encontraba una persona lesionada.

Robó3De inmediato los policías se presentaron al lugar, en donde vieron que un trabajador del volante tenía asegurado a un sujeto, quien se encontraba herido y lo acusaba de haberle robado documentos y una cartera, que se hallaban en el interior de su taxi adherido al sitio “Santa Catarina Chinango”.

Ante tal situación, los elementos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando minutos después paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes brindaron los primeros auxilios al presunto hampón que se encontraba en estado de ebriedad, pues presentaba un hematoma en su cabeza, lesión que no ponía en riesgo su vida, por lo que no ameritó ser trasladado a ningún nosocomio.

Minutos después, el supuesto ladrón que dijo responder al nombre de Andrés Reyes Villanueva, de 30 años de edad, fue detenido y trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

En dicho edificio,  el indiciado quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica.