Se manifiesta Antorcha Campesina en Acatlán; exigen a edil resuelva demanda de comerciantes

COMUNICADO

Para exigir que el gobierno morenista de María del Carmen Nava Martínez, resuelva las demandas de los comerciantes, el movimiento antorchista en Acatlán de Osorio realizará una manifestación y mitin pacíficos el día de hoy.

A TODA LA CIUDADANIA de Acatlán de Osorio: se les informa que el día de hoy martes 9 de octubre del 2019 el Movimiento Antorchista en esta localidad estará haciendo una manifestación y mitin pacíficos, en contra de la actitud negativa y arbitraria de la presidenta municipal María del Carmen Nava Martínez; para ubicar a los comerciantes de temporada en la plaza Hidalgo de esta ciudad.
Queremos hacer de su con conocimiento y manifestar que luego de haber hecho una solicitud en tiempo y forma para ocupar espacios en la Plaza Hidalgo y poder realizar la actividad comercial; la Presidenta de manera arbitraria, toma la decisión de moverlos de lugar.

No estamos de acuerdo en esta forma de proceder de la presidenta municipal por varias razones:

1.- La presidenta no toma en cuenta la opinión de los involucrados en el problema.

2.-Va en contra de los usos y costumbres de la comunidad, por eso reclamamos estos espacios que han sido ocupados para este fin por más de veinte años durante las temporadas de todos santos, navidad y niños Dios.

3.-Afecta la economía de las familias que se ganan dignamente la vida y que es lo único que tienen para sobrevivir y dar el sustento a sus hijos en esta temporada.

4.-Pone en contra a los demás grupos de comerciantes al no conciliar con ellos para que todos tengan oportunidad de realizar sus ventas de manera favorable.

5. Pone en peligro la dignidad de los personas ya que de no dejarlos vender, las inversiones en mercancía se verán afectadas. Afectando también su trabajo; los empuja a la miseria, campo de cultivo para la inseguridad.

6. En la falta de respeto y seriedad para los comerciantes, que son parte importante en la economía de nuestra comunidad, porque en varias ocasiones y con previa cita, la han ido a buscar a su lugar de trabajo en demanda del diálogo y no los ha atendido.

PUBLICIDAD
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.