Sujetos disparan a 4 personas mientras hacían ejercicio en Neza, Edomex; matan a una y hieren a 3

Por Manuel Vázquez

Nezahualcóyotl, Estado de México/Ciudad de México, 21 de febrero (AFondoEdomex/SinEmbargo).- Esta mañana, un grupo de personas fueron atacadas con disparos de arma de fuego por sujetos a bordo de una motocicleta de pista, quienes sin mediar palabra presuntamente les dispararon cuando éstos se ejercitaban en la vía pública, en calles de la colonia Pavón, Nezahualcóyotl, Estado de México. El saldo de los hechos fue una persona muerta y tres más heridas.

Cerca de las 11:20 horas de este jueves, un grupo de personas estaban en calle Mario, frente al número 91, cuando arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de pista quienes y supuestamente empezaron a dispararles en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Testigos y sobrevivientes de los hechos inmediatamente pidieron ayuda y minutos más tarde elementos de la Policía Municipal llegaron. Al tomar conocimiento de los hechos y ver a cuatro personas lesionadas en el piso, solicitaron la intervención de los grupos de rescate.

Al arribar los paramédicos atendieron a quienes fueron identificados comoFrancisco Manuel, de 35 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que certificaron la muerte; Job Jovani, de 19 años de edad; Juan Salvador, de 28, y Jesica Patricia, de 25, quienes presentaban lesiones por arma de fuego, por lo que de inmediato fueron trasladados al hospital Gustavo Baz para su oportuna intervención.

El lugar quedó resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público, quien una vez recabada la información y realizadas sus diligencias correspondientes ordenó el levantamiento del cuerpo.

Vecinos y sobrevivientes de los hechos desconocen el motivo por el que los sujetos en motocicleta dispararon, por lo que se presume fue un “ajuste de cuentas” en contra del occiso y los lesionados, pero las investigaciones correspondientes darán certeza a este ataque producido a plena luz del día en calles de la colonia Pavón.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.