Supuestos malhechores roban vehículo, chocan contra portón y escapan

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un aparente grupo de supuestos malhechores, al tratar de escapar abordo de un vehículo que habían robado, lo chocaron contra el portón de una vivienda.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho ocurrió a las 20:32 horas, en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Los Presidentes, primera sección, de esta ciudad.

Los elementos de la Policía Municipal, al recibir el reporte del Centro de Control y Comando (C2), se presentaron a investigar lo ocurrido.

Un vehículo de color azul rey, de la marca Nissan, Tipo Tsuru, con placas de circulación Z55-AMY de la Ciudad de México, se había impactado con un portón de una vivienda, que es propiedad C. N. C. L. de 74 años de edad.

Minutos después, llegó el dueño del automóvil C. E. T. M. R., de 42 años de edad, quien manifestó dicha unidad de motor se la habían robado, y que suponía que los malhechores al tratar de maniobra chocaron.

Reveló que al interior de dicha unidad de motor se llevaron un autoestéreo, una computadora portátil y la cantidad de 4 mil pesos en efectivo.

Fueron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes se hicieron cargo de lo ocurrido.

-PUBLICIDAD- 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.