30 mayo, 2020

Taxi se impacta contra camioneta; ruletero resulta herido

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un taxista resultó lesionado, luego de que aparentemente la unidad de alquiler que conducía la impactó contra una camioneta, en la jurisdicción del municipio de Putla.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, sobre la carretera Putla-San Juan Lagunas, a la altura del puente del Río La Purificación.

De acuerdo con el reporte policial, el taxi que cubre la ruta Putla-Mesones Hidalgo, aparentemente circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el ruletero perdiera el control y se impactara de frente contra una camioneta.

De las personas que viajaban en la unidad de alquiler, resultó lesionado el chofer -quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol-, y su esposa e hijos resultaron ilesos, informó la policía.

Al saber lo ocurrido, llegaron a la zona elementos de la Policía Municipal de Putla y comunitarios de San Juan Lagunas, a brindar el apoyo correspondiente.

El rulereto fue llevado por la policía al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas de Putla, para que recibiera atención médica.

En tanto,  el chofer de la camioneta fue encarcelado en la agencia de San Juan Lagunas, Putla.

-PUBLICIDAD-
Print Friendly, PDF & Email