Taxista desaparecido de Nochixtlán fue encontrado muerto



Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un taxista de Nochixtlán, que a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNLO) fue reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida al interior de la unidad de alquiler que conducía.

El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes, aproximadamente a 70 metros de la carretera San Mateo Yucucui – Santiago Tillo.

De acuerdo con el reporte policial, al interior del taxi de color amarillo, con número económico 13, del sitio “Taxis de Nochixtlán”, mejor conocidos como amarillos, hallaron al ruletero sin vida.

Al lugar donde fue encontrado el trabajador de volante, se apersonaron taxista de diversos sitios, así como en la funeraria.

El ruletero respondía al nombre de Leónides Cesar J. S., de 76 años de edad, quien era originario de San Francisco Chindua, pero vivía en el municipio de Asunción Nochixtlán.

El finado, fue visto con vida por última vez el 13 de febrero de 2020, en el barrio El Calvario, del municipio de Asunción Nochixtlán. Vestía una playera tipo polo, en color amarillo, pantalón negro de vestir, zapatos negros y gorra roja.

Ruleteros de diversos sitios exigen que se aclare la muerte de Leónides César. Revelaron que en días recientes detuvieron a tres integrantes de una banda dedicada al robo que responden a los nombres de: Pedro H. S. M., de apodo El Chikunga de Nochixtlán; Santiago G. M. y José Luis N. B., estos últimos de Veracruz.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.