Tras críticas por tuit, secretario de SPO de Oaxaca ofrece disculpas

Por: Citlalli López Velázquez, corresponsal/Cimacnoticias 
Oaxaca, Oax .A través de un mensaje en Twitter, el Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Raymundo Tuñón Jaúregui, expresó sus condolencias por la “sensible pérdida” del policía Mario Gómez Avendaño, quien el pasado 21 de noviembre se suicidó después de haber asesinado a su esposa con su arma de fuego.

Tras las críticas y exigencia ciudadana de renuncia por el mensaje que agudiza la violencia contra las mujeres, el polémico funcionario se vio obligado a ofrecer disculpas públicas.

A través de la cuenta @SSPO_ Tunon, el funcionario escribió “Expreso mis más sinceras condolencias a familiares y amigos de Policía Auxiliar Mario Gómez Avendaño quien falleciera el día de hoy en esta ciudad. Pronta resignación por tan lamentable pérdida”.

En otro tuit se retractó. “Lamento mucho la falta de sensibilidad en la redacción de un twitt completamente fuera de contexto publicado desde mi cuenta y por supuesto, como siempre, reitero mi condena hacia todo acto que represente violencia en contra de las mujeres, por lo anterior ofrezco una disculpa”.

Continué leyendo en:

http://www.cimacnoticias.com.mx/noticia/tras-cr-ticas-por-tuit-secretario-de-spo-de-oaxaca-ofrece-disculpas